Caleta Olivia: activan protocolo COVID por la muerte súbita de una mujer

La mujer de unos 40 años que se habría descompensado cuando se hallaba en una vivienda ubicada en la céntrica esquina de las calles Mosconi y 25 de Mayo. Otras mujeres la trasladaron hasta una vereda para intentar reanimarla, pero se presume que pudo haber sufrido un paro cardiorrespiratorio y que falleció de manera súbita.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 16:03

La muerte de la mujer se produjo alrededor de las 13:00 de este sábado y de inmediato acudieron al lugar policías de la Seccional Primera de Caleta Olivia y del Comando Radioeléctrico, tras lo cual lo hizo un médico forense y personal de la División Criminalística.

La zona fue delimitada con cintas dado que por razones preventivas se activó el protocolo COVID-19 y se solicitó a familiares de la víctima, de origen zíngaro, y a una gran cantidad de miembros de esa comunidad que no se acercaran al cuerpo.

El cadáver fue retirado una hora más tarde, luego de que finalizaran todos los peritajes. Fue trasladado a la morgue de del Hospital Zonal donde sería sometido a una autopsia.

Fuente: El Patagònico (Comodoro Rivadavia)