Camuzzi indicò que se encuentra cumpliendo con la facturaciòn estipulada en Gobernador Gregores y Caleta Olivia

La empresa indicò que ha hecho el el análisis integral de la facturación emitida durante el mes de septiembre de 2018 y hasta el 23 de diciembre de 2019 inclusive a los más de 3300 usuarios de dichas ciudades, a fin de adecuar el proceso de facturación.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 13:56

Comunicado de Camuzzi Gas del Sur: 

En el marco de una reciente disposición de la Justicia Federal de Caleta Olivia relacionada a los alcances de la Resolución N°14 de la Secretaría de Energía de la Nación del año 2018, Camuzzi informa a la comunidad de Gobernador Gregores y Perito Moreno que la Licenciataria se encuentra cumpliendo con las disposiciones vigentes.

Camuzzi ya ha efectuado el análisis integral de la facturación emitida durante el mes de septiembre de 2018 y hasta el 23 de diciembre de 2019 inclusive a los más de 3300 usuarios de dichas ciudades, a fin de adecuar el proceso de facturación.

En ese marco, y tal como lo ha dispuesto la Justicia, la compañía ha realizado el cálculo de las devoluciones a realizar en caso de corresponder. Estos montos ya se encuentran incluidos en el estado de situación de cada una de las cuentas de los usuarios y será descontado en función de la situación particular de cada uno de ellos, tal como se desprende a continuación:

· Si el usuario mantuviera facturas impagas la mencionada nota de crédito se aplicará a la cancelación de dicha deuda.

· En el caso de aquellos usuarios cuyo suministro se encuentre al día, o cuya deuda sea inferior a la nota de crédito generada a partir de este fallo, la diferencia resultante se aplicará en las sucesivas facturaciones hasta su finalización.

Camuzzi desarrolla sus operaciones cumpliendo con todas las disposiciones nacionales, provinciales y municipales, tal como lo ha hecho en sus casi 30 años de trayectoria en el país.

Es por ello que reitera que en Gobernador Gregores y Perito Moreno se está haciendo estricto cumplimiento de lo dispuesto por el Juzgado Federal de 1era Instancia de Caleta Olivia.