COVID-19: mueren dos pacientes en Caleta Olivia y Santa Cruz llega a los 254 decesos

Se trata de un hombre de 53 años y una mujer de 77. y se encontraban en el Hospital zonal de la ciudad de zona norte, que por sì sola registra 55 muertos.

Comunicado del Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz: 



El Ministerio de Salud y Ambiente comunica el fallecimiento de dos pacientes COVID en Caleta Olivia.



Se trata de un paciente masculino de 53 años con diagnostico COVID positivo el 18/11 y una paciente femenina de 77 años con diagnostico COVID positivo el 14 /11 quienes presentaban comorbilidades y se encontraban internados en el Hospital Zonal.



Acompañamos a las familias en este difícil momento.



La provincia registra al momento un total de 254 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde que comenzó la pandemia (176 Río Gallegos, 55 Caleta Olivia ,15 El Calafate, 5 Pico Truncado, 2 San Julián, 1 Puerto Deseado)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Vidal sobre el estado de escuelas: "Duele tanto abandono"

Vidal sobre el estado de escuelas: "Duele tanto abandono"
El Gobernador de Santa Cruz, quien recorre el norte santacruceño, supervisó las obras de refacciones en las escuelas de Caleta Olivia, acompañado por el intendente Pablo Carrizo. Lamentó que las escuelas sobrevivan "sin plan de mantenimiento"

Más de un millón de pesos de multa para turista que encendió una fogata en zona prohibida del Parque Nacional Los Glaciares

Más de un millón de pesos de multa para turista que encendió una fogata en zona prohibida del Parque Nacional Los Glaciares
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares impone una multa de 1.040.000 pesos a una turista de 20 años que encendió una fogata en una zona no permitida en el campamento Poincenot. La joven, oriunda de Buenos Aires, filmó el acto y lo difundió en redes sociales, generando indignación en la comunidad de El Chaltén.