Dolor en el equipo de Salud de El Calafate: el COVID-19 se lleva al enfermero Hèctor Oyarzo

.Se conoció durante esta tarde el deceso del querido trabajador de la salud. Estaba internado en el Hospital SAMIC desde octubre

Durante esta tarde, la historia del enfermero de El Calafate, Héctor Oyarzo tuvo un triste desenlace. 



El trabajador de la salud había sido ingresado al Hospital SAMIC de El Calafate, e internado luego de dar positivo de COVID-19 y que su estado de salud se volviese más complejo.



Más de un mese después, finalmente la noticia de su partida se conoció durante esta tarde, generando pesar entre sus compañeros de trabajo y la gran cantidad de amigos que tenía en la localidad de El Calafate. 





"El consejo de administración, la dirección y todo el personal del SAMIC expresamos las condolencias por el fallecimiento de nuestro compañero de trabajo Héctor Oyarzo", manifestaron a desde el hospital expresando su acompañamiento a la familia en este duro momento. 

"Hasta siempre flaco", indica el cartel que armaron en su recuerdo.



(El Diario Nuevo Día)



 



 


Esta nota habla de:
Más de Regionales
POLICIALES

Robó un auto y lo volcó en la ruta

El auto terminó volcado
El robo se produjo este domingo en Chubut. El propietario del vehículo había dejado las llaves puestas. El ladrón escapó del lugar del accidente antes de que llegara la policía.

Investigación Policial

Allanamiento y detención por abuso en Pico Truncado

Allanamiento y detención por abuso en Pico Truncado
Un hombre de 38 años fue detenido en Pico Truncado tras un allanamiento realizado por la División de Investigaciones (DDI) en el marco de una causa por presunto abuso sexual. El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda de la calle Perito Moreno y permitió el secuestro de un teléfono celular que será incorporado a la investigación judicial.
Investigación judicial

Allanamiento y detención por presunto abuso intrafamiliar

Allanamiento y detención por presunto abuso intrafamiliar
La Justicia de Puerto Madryn investiga un presunto caso de abuso sexual ocurrido en el ámbito intrafamiliar durante 2025. A partir de la denuncia de una joven contra su progenitor, integrante de la Prefectura Naval Argentina, el Ministerio Público Fiscal ordenó un allanamiento y su detención. Durante el procedimiento se secuestraron dispositivos electrónicos para avanzar en la investigación.