Profunda tristeza en Caleta Olivia por el fallecimiento de Wilson Parada

Esta mañana falleció Wilson Parada, reconocido vecino de la ciudad de Caleta Olivia por su actividad social y deportiva. Se encontraba en grave estado desde la semana pasada tras contagiarse de coronavirus.

Desde la semana pasada, las redes sociales se inundaron de pedidos de oración y envío de fuerzas para Wilson Parada, quien se encontraba internado en grave estado con diagnóstico de covid-19 positivo. Finalmente, luego de varios días de batalla, Wilson no pudo resistir más y esta mañana falleció en el Hospital Zonal de Caleta Olivia, según confirmó su entorno familiar a este medio.



Actualmente Wilson Parada era delegado de la Caja de Previsión Social en Caleta Olivia, y antes trabajó en el Ministerio de Desarrollo Social. Su partida se hará sentir ya que se trata de un vecino muy comprometido con su comunidad desde el rol social. Fue director de Deportes de la ciudad durante varios años y en los últimos años un referente dirigencial de la Asociación de Hockey Santa Cruz Norte.



Desde el inicio de la pandemia, se lo pudo observar a Wilson en las puertas del Banco Santa Cruz, asistiendo a los adultos mayores que se acercaban a la entidad bancaria a realizar sus trámites, y en el último tiempo fue voluntario del Plan Detectar.


Esta nota habla de:
Más de Regionales