Panfleteada contra el COE en Caleta Olivia

En la madrugada de este martes, centenares de panfletos en tamaño oficio, en los cuales se imprimieron frases maldiciendo a los principales referentes del Comité Operativo de Emergencias (COE), aparecieron esparcidos en la vía pública de Caleta Olivia.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 09:29

Se los vio en inmediaciones del edificio central de la comuna, en cercanías de la plazoleta del Gorosito, frente a los estudios de una emisora radial y en otros sectores de las principales avenida céntricas.

Fueron tres los modelos que pudo observar El Patagónico alrededor de las 7:30, minutos antes de que fueran rápidamente recogidos por personal del sector Barrido y Limpieza del municipio.

Todos fueron imprimidos con un fondo de color negro y letras blancas y sus desconocidos autores procuraron hacer una comparación entre la “maldita policía” bonaerense de principios de este siglo con lo que denominaron “maldito COE”.

No quedaron dudas que se hacía refere4ncia al Comité local,porque reflejaron reproducciones fotográficas del intendente Fernando Cotillo y de dos de sus secretarios, Tania Sasso y Juan Carlos Gómez, además del director de Hospital Zonal, Daniel Covas.

Hasta cerca del mediodía el municipio no había emitido comunicado algo en referencia a esta panfleteada, pero voceros de ese ámbito señalaron que era evidente que sus autores responden a un sector comercial al que, por disposiciones preventivas a la pandemia del COVID 19, por ahora no se le permite tener actividad o solo está autorizado para realizarla de manera restringida.