Dio positivo de covid el primer bebé de Caleta Olivia: es el cuarto de la zona norte de Santa Cruz

Se trata del cuarto bebé infectado de la zona norte santacruceña y el primero de la ciudad caletense. Está internado en el Hospital Zonal. Los otros bebés fueron dados de alta el domingo pasado. Uno era oriundo de Las Heras y los otros dos - un varoncito y una mujer - son de Pico Truncado.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 09:31

El bebé que nació el domingo a las 10 de la mañana y estaba aislado preventivamente fue confirmado como otro paciente más con coronavirus. Es el cuarto recién nacido de la zona norte con el virus y el primero de Caleta Olivia.

Su madre tenía coronavirus al momento de parir o dar a luz. Al bebé se le realizó una muestra a modo de hisopado ese mismo domingo a la tarde y el resultado se conoció el lunes pasado como positivo. El bebé tenia un distrés respiratorio y está en observación en la neonatología del hospital zonal de nuestra ciudad.

Además de esto, el día lunes otra mujer embarazada, paciente activa de COVID, tuvo familia en el Hospital Zonal "Padre Pedro Tardivo" de Caleta Olivia. Fue por cesárea y aún se desconocen los demás detalles. (Fuente: El Caletense)