Un partido de fútbol, ¿el desencadenante de nuevos casos en Pico Truncado?

Un remisero dió positivo, después de haber tenido contacto con un hombre que trabaja de seguridad, con el cual compartió el juego.

Luego de dar a conocer el caso positivo de un chófer de una remisería local, fuentes cercanas al sujeto se comunicaron con la redacción para contar cómo fue situación.





El día lunes el hombre de seguridad, se enteró que un familiar había dado positivo. Día posterior al encuentro deportivo, por eso ambos fueron hisopados -por voluntad propia- en un centro de salud.





‌Con respecto a los demás compañeros: “por suerte esos días no trabajé, pero ni bien supe del positivo de él, le había avisado a mis compañeros, con los que había tenido contacto”.

Además, las personas involucradas no pudieron ser testeadas, sólo tres de ellas que el resultado les arrojó negativo. En tanto que las demás se aguarda el paso de los días.

Para finalizar, el vecino destacó: ”quiero que quede claro que mi compañero y yo, tomamos conciencia social, nos ailslamos por voluntad propia”.

De ésta manera, esclarecemos la versión anterior. Mientras que la remisería en cuestión, se dió a la suspensión de la actividad. Y los trabajadores se manifiestan en las escalinatas de la Municipalidad.

Por último, recordamos que por decreto está totalmente prohibido cualquier tipo de encuentro social y la práctica de actividades deportivas de contacto. HDMAS.COM 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Santa Cruz: cuerpo de bomberos disipó el incendio de un vehículo

Santa Cruz: cuerpo de bomberos disipó el incendio de un vehículo
En la tarde de hoy, Bomberos de la División Cuartel 3 respondieron eficientemente a un llamado por un principio de incendio en un vehículo Chevrolet Corsa. La rápida acción de los bomberos y la colaboración de los habitantes locales evitaron que el incidente se convirtiera en una tragedia.