Perito Moreno: detectan nuevo caso positivo de Covid-19 e investigan el nexo epidemiológico

El parte epidemiológico de este lunes 9 de noviembre informa que se registra un nuevo caso positivo en esa ciudad. Las autoridades sanitarias se encuentran en investigación del nexo epidemiológico del Paciente, residente de la localidad.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 22:47

Según se informó el paciente que dio positivo en Covid-19 se encuentra aislado en buenas condiciones de salud. El número de aislados es de 75 personas, que en su gran mayoría son contactos estrechos de los positivos. 

La situación epidemiológica de los yacimientos mineros cuenta con la novedad que en el día de hoy, se mantiene como el día de ayer. 3 son los pacientes COVID-19 POSITIVO activos en el campamento Cerro Negro de la empresa Minera Newmont. Los mismos se encuentran aislados y monitoreados en buen estado de salud. Al día de la fecha, el Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia no ha incluido en nuestro acumulado los 5 casos activos de la empresa Minera Santa Cruz informados el día de ayer, por lo que no aparecen en nuestra gráfica. 

El total de acumulados es de 55, de los cuales 49 se recuperaron, y 3 se encuentran activos en la Localidad y 3 en Cerro Negro.