Prorrogan feria judicial en San Julián, Puerto Deseado, Calafate y Caleta Olivia

Aún no hay novedades de lo que ocurrirá en Río Gallegos. Las prórrogas de las ferias judiciales en las ciudades mencionadas es hasta el 22 de noviembre inclusive.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 22:18

Nuevamente el Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Santa Cruz emitió resoluciones donde se dispone la extensión de ferias judiciales extraordinarias.

En esta oportunidad publicaron:

DISPONER feria judicial extraordinaria para todos lo Organismos Judiciales del Poder Judicial de la Provincia de Santa Cruz, con asiento en la localidad de Puerto San Julián desde el 9 hasta el 22 de noviembre de 2020 inclusive.

PRORROGAR la feria judicial extraordinaria para todos lo Organismos Judiciales del Poder Judicial de la Provincia de Santa Cruz, con asiento en la localidad de Puerto Deseado desde el 9 hasta el 22 de noviembre de 2020 inclusive.

PRORROGAR la feria judicial extraordinaria para todos lo Organismos Judiciales del Poder Judicial de la Provincia de Santa Cruz, con asiento en la localidad de El Calafate desde el 9 hasta el 22 de noviembre de 2020 inclusive.

PRORROGAR la feria judicial extraordinaria para todos lo Organismos Judiciales del Poder Judicial de la Provincia de Santa Cruz, con asiento en la localidad de Caleta Olivia desde el 9 hasta el 22 de noviembre de 2020 inclusive.

Aún resta conocer la decisión sobre los organismos judiciales de Río Gallegos.