Tuvieron que desactivar dos veces una fiesta de cumpleaños

En Gaiman la policía debió desactivar dos veces una misma fiesta de cumpleaños que se realizaba el domingo a la madrugada.

La fiesta se desarrollaba en un predio privado ubicado muy cerca del local de venta de maquinarias agrícolas ubicado en Tello al 500 de la vecina comuna, donde aproximadamente a las 3.30 horas la policía se hizo presente en el predio en el que se festejaba el cumpleaños.



Al llegar, los uniformados observaron aproximadamente 20 vehículos estacionados, por lo que a través de una mujer identificada en el lugar solicitaron a los invitados que se retiren, aunque debieron intervenir nuevamente a las 5 ante el regreso de las personas.



Por ese motivo –según publica El Chubut- se montó un control policial de forma preventiva para disuadir a quienes se encontraban en el interior del predio, de donde comenzaron a salir corriendo unos 50 adolescentes. (Diario El Patagónico)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Sigue activo el fuego en el parque Nahuel Huapi

Sigue activo el fuego en el parque Nahuel Huapi
Los brigadistas esperan mejores condiciones para este jueves. La lluvia ayudó pero no fue suficiente en la zona del Brazo Tristeza ya que "hay mucha actividad de material mediano y grueso". Un avión anfibio se suma al combate de las llamas.

Vidal sobre el estado de escuelas: "Duele tanto abandono"

Vidal sobre el estado de escuelas: "Duele tanto abandono"
El Gobernador de Santa Cruz, quien recorre el norte santacruceño, supervisó las obras de refacciones en las escuelas de Caleta Olivia, acompañado por el intendente Pablo Carrizo. Lamentó que las escuelas sobrevivan "sin plan de mantenimiento"