Sin aguinaldos, empleados municipales reclaman en el ingreso a Caleta Olivia

La medida inició a las 9 hs con un corte de ruta a la altura de Termap. Solicitan el pago del aguinaldo y la regularización de los haberes.

Un nutrido grupo de empleados municipales decidió comenzar con un bloqueo en el acceso norte de la ciudad en reclamo al pago de la segunda cuota del sueldo anual complementario, tal como vienen solicitando.



Si bien es cierto que hoy se reunirían el Intendente Fernando Cotillo y Julián Carrizo, secretario del SOEMCO, hasta el momento no se conoce una fecha precisa para el pago del aguinaldo.



Luego de varios días de reclamo, los empleados municipales decidieron esta mañana un corte sobre la ruta nacional Nº3, solicitando al ejecutivo que se abone el aguinaldo, ya que entienden que hasta el momento no hay respuestas oficiales.





Por su parte, los camioneros al verse imposibilitados de poder circular, decidieron realizar un contrapiquete, para que ningún vehículo, pueda ingresar o salir de la ciudad.



Asimismo, se ocasionó un cruce verbal, entre un vecino que intentaba cruzar el piquete, y una de las empleadas municipales presentes en la ruta, quien impidió que el conductor pueda continuar con su propósito de evadir el bloqueo. (Fuente: La Vanguardia Noticias)


Esta nota habla de:
Más de Regionales