Continúan los patrullajes para cerrar caminos alternativos entre Rio Turbio y 28 de Noviembre

La medida se debe a las denuncias por el tránsito de personas desde ambas localidades

La localidad de Rio Turbio está blindada desde los últimos días. Lo mismo sucede con 28 de Noviembre donde han aumentado los casos de Covid 19. Sin embargo, surgieron ingresos de personas provenientes de ambas localidades, por caminos que no estaban controlados.



Por eso, se intensificaron los controles  en el cierre de caminos vecinales y rurales y en todas las vías de acceso para evitar el incumplimiento del aislamiento social.



El cierre  tiene la finalidad de cortar el paso de personas  entre las localidades vecinas  que puedan estar infectadas con coronavirus y circulen contagiando a otros.



El  patrullaje se realiza las 24 horas y está a cargo de las fuerzas de Seguridad de Rio Turbio, Comando Radioeléctrico, la DDI, Gendarmería Nacional, y personal de Transito y Policial de Julia Dufour.



Hasta el momento  los puntos controlados son Mina 4 y "Mazaruca"  que conectan las dos localidades. (Fuente: Patagonia Nexo)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Sigue activo el fuego en el parque Nahuel Huapi

Sigue activo el fuego en el parque Nahuel Huapi
Los brigadistas esperan mejores condiciones para este jueves. La lluvia ayudó pero no fue suficiente en la zona del Brazo Tristeza ya que "hay mucha actividad de material mediano y grueso". Un avión anfibio se suma al combate de las llamas.

Vidal sobre el estado de escuelas: "Duele tanto abandono"

Vidal sobre el estado de escuelas: "Duele tanto abandono"
El Gobernador de Santa Cruz, quien recorre el norte santacruceño, supervisó las obras de refacciones en las escuelas de Caleta Olivia, acompañado por el intendente Pablo Carrizo. Lamentó que las escuelas sobrevivan "sin plan de mantenimiento"