El pulpero de la F-100 rescató a una Chevrolet que se encajó en Las Grutas

Si hay que dar una mano, entre pulperos no hay grieta ni pica de marcas: Cristian Firmapaz remolcó ayer a dos colegas y amigos que se habían quedado encajados en la arena cerca de Fuerte Argentino. "Nosotros nos ayudamos y listo", explica. La historia y el video.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 11:48

Si hubiera que elegir una escena para cerrar la grieta que existe entre los fanáticos de Ford y los de Chevrolet, sería, sin lugar a dudas, la que se filmó ayer en Las Grutas, cuando Cristian Firmapaz, el pulpero que se ganó todos los aplausos desafiando el agua con su F-100, le dio una mano a un colega remolcando su camioneta, que había quedado encajada en la costa. 

Y no vale alegar quien remolcó a quien ni quien tiraba más… la imagen de esa gauchada salvadora en la que ambos salen, asegurándose a fuerza de cooperación llegar a destino con su carga, es tan potente que anula todo favoritismo.

Los dos a bordo de vehículos que, si no se vieran en acción, más de uno sospecharía que están para el desguace. “Con las vidas que les damos ya es bastante con que nos aguanten” bromeó Cristian al hablar de las camionetas. (Fuente: Diario Río Negro)