Preocupante: en Chubut hubo un récord de 813 casos de Covid

Este miércoles se dio el mayor registro de contagios por Covid-19, hasta el momento, en el territorio provincial, con 813. Nuevamente Comodoro Rivadavia y Rada Tilly (291) fueron las localidades con más contagios, seguidas por Trelew (160), Puerto Madryn (139) y Esquel (93).

Hubo 62 en Rawson, 12 casos en Gaiman, 7 en Dolavon 23 y 23 en la Lago Puelo. Mientras que hubo otros 8 muertes en la provincia: dos fallecidos en Trelew, varones de sesenta y un (61) años, setenta y dos (72) años, ambos con comorbilidades.



Cinco fallecidos en Comodoro Rivadavia: dos mujeres de sesenta y tres (63) y setenta y cinco (75) años con comorbilidades, y tres 3 varones, de ochenta y cuatr0 (84), setenta (70) y cincuenta (50) años, con comorbilidades.



Además de un fallecido en Gualjaina, una mujer de setenta y tres (73) años, con comorbilidades.

 


Esta nota habla de:
Más de Regionales
Fatalidad

Tragedia en Punta Arenas: muere joven padre en incendio

Tragedia en Punta Arenas: muere joven padre en incendio
Un joven padre de 28 años murió este martes 17 de marzo de 2026 en un incendio en Punta Arenas, mientras que dos mujeres resultaron con graves quemaduras y una bebé de pocos días fue hospitalizada. El hecho ocurrió en una vivienda del sector Pampa Redonda y se investiga si fue causado por un calefactor a leña.