Esperó 15 años por una casa, pero le tocó la peor vecina: ruidos, discusiones y hasta maltrato animal

Río Grande- "Pone música alta, entran y salen hombres de su casa todo el tiempo y es violenta", relató la mujer, que ya la denunció ante la Policía y el IPV. Incluso la acusa de haber matado a un perro del edificio.

Una vecina de nuestra ciudad, adjudicada a una vivienda otorgada por el IPV en las 108 viviendas de la Margen Sur, está viviendo un verdadero calvario luego de aguardar más de una década para tener su casa propia.



«Hace siete meses que vivo acá y estoy teniendo inconvenientes con una vecina que no respeta las normas de convivencia», relató la mujer, que ya denunció a esta joven de 26 años en reiteradas oportunidades.



Es que de acuerdo a lo expuesto por la mujer a ((La 97)) Radio Fueguina, esta joven la obliga a «llamar a la policía para tranquilizarla, tiene música alta todo el tiempo, entran y salen hombres de su vivienda». Incluso, aseguró que tiempo atrás debieron denunciarla por maltrato animal, ya que habría envenenado a un can del edificio.



«Estoy pidiendo una solución, no pido que la desalojen, pero sí que puedan reubicarme; esperé quince años por una vivienda y no la puedo disfrutar», resaltó, y aclaró que por ahora «el IPV no ha solucionado nada y pide que dialogue con mi vecina, pero esta ya no lo podemos hacer, tiene denuncias de todos los propietarios del edificio.



«Con el resto de los vecinos no hay problemas, es solo con ella», aclaró por último.U


Esta nota habla de:
Más de Regionales

La historia del trabajador del Correo Argentino despedido en Corcovado y el apoyo de su pueblo contra el cierre de la única sucursal

Javier Villoldo, pide por su reincorporación. Con su despido todo un pueblo queda sin correo.
Javier Villoldo trabajó 27 años en la empresa. Con su desvinculación, los 3000 habitantes de la comunidad quedarán sin servicio. Pero los vecinos se autoconvocaron en reclamo por su reincorporación y contra el quite de este derecho. Un testimonio que llega con fuerza desde un rincón de la Patagonia, en la antesala del tratamiento de la Ley Bases en el Senado que pretende privatizar la empresa estatal.