En medio de las restricciones, Marcelo Tinelli llegó en un jet privado a Esquel para pasar la "cuarentena"

Llegó acompañado por su esposa, la actriz Guillermina Valdez, y sus hijos Candelaria y Lorenzo, además de dos hijos de su mujer.

En medio de las fuertes restricciones anunciadas este jueves por el Gobierno de Chubut, el popular animador televisivo Marcelo Tinelli arribó en un vuelo privado al Aeropuerto de la ciudad de Esquel.



Fue alrededor de las 16.45, informó el portal de noticias Red 43, y llegó acompañado por su esposa, la actriz Guillermina Valdez, y sus hijos Candelaria y Lorenzo, además de dos hijos de su mujer.



El vuelo de Tinelli, aunque de caracter privado, se dio en medio de la cancelación que rigió desde este jueves en todo el país para los vuelos comerciales de cabotaje. Se estima que la prohibición no contemplaba a los vuelos privados.



Tinelli y su familia permanecerán "aislados" en su campo mientras dure la "cuarentena".



 



Diario Jornada


Esta nota habla de:
Más de Regionales
POLICIALES

Santa Cruz: sobreseyeron a turista brasileño que habría dicho tener una bomba

El operativo fue realizado en El Calafate
El hecho sucedió el 11 de octubre en El Calafate. Una empleada de la aerolínea en la que iba a volar le escuchó decir que tenía un explosivo en su valija. Se activó todo el protocolo que incluyó la evacuación del aeropuerto. Ahora la Cámara Federal lo sobreseyó, considerando que hubo un "malentendido" y que no había indicios suficientes para ratificar su procesamiento.