Un súper chino de Comodoro le toma la temperatura a los clientes

En un supermercado de la calle San Martín extreman las medidas de seguridad para evitar la propagación del coronavirus. Si un cliente tiene más de 36° llaman a emergencias.

 Los dueños de un supermercado chino de Comodoro ubicado sobre la calle San Martín realizan controles para prevenir el coronavirus, que en ese país causó más de 3200 muertes, contrataron especialmente a una persona que se dedica a tomar la temperatura de cada cliente que ingresa en el anexo y también de evitar que ingresen al local más de cinco personas.



Según detalló TVeo Comodoro, el encargado de esa función, que se encuentra con una pistola de rayos infrarrojos que mide la fiebre, indicó que en el caso de detectar a alguien con temperatura superior a los 36 grados deberá informar a emergencias sanitarias.



En Comodoro, y en todo Chubut, por el momento no hay casos de coronavirus. En la ciudad dio negativo el estudio realizado al primer caso sospechoso, mientras que está en análisis un segundo caso posible.  Se trata de un joven de 34 años que está internado en aislamiento. 



ADNSUR


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Detuvieron a un hombre acusado de abusar de una menor

Detuvieron a un hombre acusado de abusar de una menor
La denuncia fue radicada por una adolescente de 17 años. Previamente el sujeto ya había cumplido una pena, hace menos de dos años, en la U-6 de Rawson por delitos sexuales. La detención se efectuó en un allanamiento realizado este miércoles por la mañana.

La historia del trabajador del Correo Argentino despedido en Corcovado y el apoyo de su pueblo contra el cierre de la única sucursal

Javier Villoldo, pide por su reincorporación. Con su despido todo un pueblo queda sin correo.
Javier Villoldo trabajó 27 años en la empresa. Con su desvinculación, los 3000 habitantes de la comunidad quedarán sin servicio. Pero los vecinos se autoconvocaron en reclamo por su reincorporación y contra el quite de este derecho. Un testimonio que llega con fuerza desde un rincón de la Patagonia, en la antesala del tratamiento de la Ley Bases en el Senado que pretende privatizar la empresa estatal.