Un chubutense dio positivo de coronavirus

Se trata de un ciudadano oriundo de Chubut que regresó del exterior y que está internado en Buenos Aires. Había regresado al país el 17 de marzo. Dentro del territorio chubutense siguen sin reportarse casos positivos.

El Ministerio de Salud del Chubut, a cargo de Fabián Puratich, informó que este sábado por la tarde se reportó un caso positivo de coronavirus de un chubutense que actualmente se encuentra en Buenos Aires. La persona se encuentra internada en un establecimiento de Salud en Capital Federal, sin presentar complicaciones.



El chubutense procedente del exterior, que ingreso al país el 17 de marzo y hace dos meses que no está en Chubut, comenzó con síntomas en la ciudad de Buenos Aires, por lo cual consultó el lunes último en un sanatorio de Buenos Aires, donde se inició el estudio correspondiente.



Hay que resaltar que, por el momento, no hay casos positivos en todo el territorio de la provincia de Chubut. (El Patagónico) 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Jorge Soloaga: "Los homenajes hay que darlos en plena vida"

Jorge Soloaga: "Los homenajes hay que darlos en plena vida"
En el marco del 80° aniversario de Cañadón Seco se inauguró este sábado 13 de julio una nueva obra para los vecinos. Se trata de la construcción y denominación de una calle con el nombre de Carlos Miranda, trabajador y escultor metalúrgico que ha aportado a la comunidad la identidad y sentido de pertenencia con sus obras y réplicas a escala.