Un auto fue consumido por las llamas en Comodoro Rivadavia

Un vehículo Volkswagen Gol sufrió pérdidas totales luego de incendiarse en la madrugada del jueves.

Pasada la 01: 00 de la mañana de este jueves una dotación de bomberos tuvo que acudir de urgencia al barrio Pietrobelli de Comodoro Rivadavia, para sofocar las llamas originadas en el interior de un vehículo.



Precisamente en la calle Saavedra al 1200 y por razones que se desconocen, un Volkswagen Gol ardió durante varios minutos, lo que, según indicaron fuentes policiales, causó pérdidas materiales totales.



El rodado afectado se encontraba estacionado hacía dos días en la vía pública con un desperfecto mecánico, esperando a ser reparado.



Fuente: Diario Jornada 


Esta nota habla de:
Más de Regionales
Inversiones

Allanaron una comisaría en Chubut y hallaron droga en el despacho del jefe

Allanaron una comisaría en Chubut y hallaron droga en el despacho del jefe
La División Drogas de la Policía del Chubut realizó dos allanamientos tras una denuncia interna: uno en la Comisaría Cuarta de Comodoro Rivadavia, donde se halló marihuana en el despacho del comisario, y otro en el domicilio de un efectivo, donde se incautó cocaína y un arma. Ambos fueron separados preventivamente mientras avanza la investigación.