Re abrieron las Saladitas y Free Shop en Caleta Olivia

Luego de permanecer sin actividad comercial durante más de sesenta días re abrieron las Saladitas y Free Shop en Caleta.

Se dio la reapertura de los puestos comerciales de las tradicionales Saladitas y Free Shop de la ciudad del Gorosito, en un horario que permanecerá de 10 a 20 horas. En una recorrida de la Vanguardia Noticias con apertura de los locales de bijouterie, regalaría, ropa, indumentaria deportiva, zapatería, entre otros rubros.



Los dueños y empleados detallaron que la atención al público es con un protocolo que exige el Comité de Emergencia de la ciudad (COE), que incluye la atención al público por terminación de documento nacional de identidad (par o impar de acuerdo al día estipulado), con distanciamiento social y el uso obligatorio de barbijos.





Viviana le dijo a este medio "Estamos muy feliz de volverá a trabajar, cumpliendo con todo el protocolo que lo preparamos nosotros y el Comité de Emergencia y el área de Comercio y Producción de la municipalidad lo aprobaron".



La re -apertura tras un receso por la pandemia que perjudicó al sector, trabajan durante los primeros días siguiendo paso a paso el protocolo del COE. Recordemos que estos comercios tienen espacios amplios que contienen negocios específicos de ropa, zapatillas y otros productos.



Mientras tanto los comerciantes de las Saladitas y Free Shop trabajaron intensamente con la Cámara de Comercio e Industria de Caleta Olivia, junto a las autoridades municipales de comercio y producción, logrando consensuar un protocolo específico que las autoridades locales entregaron al COE provincial para tener la reapertura con medidas de bioseguridad. (La Vanguardia)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Incendio en una vivienda de la localidad sofocado por bomberos

Incendio en una vivienda de la localidad  sofocado por bomberos
Un incendio afectó una vivienda ubicada en la Avenida Antártida Argentina 1075 en la localidad de 28 de Noviembre. El siniestro fue reportado a las 14:35 horas de hoy a través de una llamada telefónica al número de emergencia 100, realizado por un vecino.