Chubut alcanzó los 99 casos positivos de coronavirus

De los 2.146 nuevos casos de COVID-19 confirmados en la jornada de lunes, la provincia vecina suma casi un centenar de casos confirmados y cambió el panorama completo de lo que venía siendo un avance progresivo hacia la fase de distanciamiento social.

Chubut alcanzó los 99 casos positivos de Covid - 19 con los 5 casos confirmados que se sumaron éste lunes, al mismo tiempo que en Neuquén contabilizó 11 nuevos casos; Río Negro 8 y Chubut 5 a los cuales se esperan que eventualmente se sumen más casos que están en estudio.



Con los registros de hoy, suman 44.931 los casos positivos en el país de los cuales, 1.050 (2,3%) son importados, 16.924 (37,7%) son contactos estrechos de casos confirmados, 18.537 (41,3%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.



Provincia de Buenos Aires y Ciudad Autónoma superaron la barrera de los 1.000 casos, con 1037 y 1024, respectivamente, en tanto Chaco registró 20; Entre Ríos 16 y Córdoba 11. (Fuente: El Patagónico) 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Incendio en una vivienda de la localidad sofocado por bomberos

Incendio en una vivienda de la localidad  sofocado por bomberos
Un incendio afectó una vivienda ubicada en la Avenida Antártida Argentina 1075 en la localidad de 28 de Noviembre. El siniestro fue reportado a las 14:35 horas de hoy a través de una llamada telefónica al número de emergencia 100, realizado por un vecino.