Caletense quiso entrar a Necochea ilegalmente

Un sujeto oriundo de Caleta Olivia, Santa Cruz, intentó ingresar a nuestra ciudad con una camioneta y una casilla rodante violentando un candado de una propiedad privada.

Según la información suministrada por la secretaría Departamental, el personal del Comando de Patrullas interceptó a un hombre identificado como G.J.G de 36 años cuando conducía una Toyota Hilux remolcando una casilla rodante de doble eje.



El vehículo había sido rechazado en el control de acceso de la Ruta 86 por falta de documentación requerida en el marco de la pandemia de Coronavirus y se dio aviso vía radio a los móviles en servicio para evitar un presunto ingreso a la ciudad de manera ilegal.



Minutos después, se constató que el sujeto violentó un candado de un lote privado en avenida 43 y 114 por el cual pudo ingresar.



Además, los efectivos encontraron anomalías en el enganche y paragolpes de la casilla que arrastraba, por lo que se solicitó la presencia de  personal de Tránsito municipal quien labró un acta correspondiente.



El hombre en cuestión fue conducido al asiento de la Dependencia actuante a fines cumplimentar  recaudos legales, con intervención del Juzgado Federal y Juzgado de Faltas Necochea. Fuente: Cuatro Vientos


Esta nota habla de:
Más de Regionales
CALETA OLIVIA

Detienen a un hombre tras disparos y amenazas en redes

Detienen a un hombre tras disparos y amenazas en redes
Un hombre fue detenido en Caleta Olivia luego de realizar disparos con un arma de fuego en la vía pública y publicar amenazas en redes sociales. El hecho motivó dos allanamientos en el barrio 17 de Octubre, donde la Policía secuestró un arma calibre 9 mm, municiones, celulares y el vehículo involucrado. El procedimiento fue ordenado por el Juzgado de Instrucción N°1 y contó con la supervisión de autoridades del Ministerio de Seguridad.
Imprudencia vial

Tragedia en Río Negro: auto cayó a un canal y murieron dos personas

Tragedia en Río Negro: auto cayó a un canal y murieron dos personas
Un grave accidente ocurrió en la localidad de Cervantes, en Río Negro, cuando un automóvil cayó al canal principal de riego durante la mañana, provocando la muerte de dos personas y dejando a una tercera herida. El hecho generó un amplio operativo de rescate por parte de bomberos, policías y personal sanitario, mientras peritos investigan cómo el vehículo terminó dentro del agua.