Río Grande, bloqueada por el rebrote de coronavirus

Desde las 00 horas de hoy rige el cierre de los ingresos, tal y como lo dispuso el gobernador Gustavo Melella. Solo podrán salir o entrar a Río Grande los trabajadores esenciales.

esde las 00 horas de este lunes 20 de julio, rige una clausura total de la ciudad de Río Grande, que permanece aislada del resto de la provincia de Tierra del Fuego como consecuencia del rebrote de coronavirus que se registró en los últimos días.



La medida, que había sido anunciada por el gobernador Gustavo Melella a través de una conferencia de prensa el pasado día sábado, ya está en plena vigencia, con fuertes controles en las salidas norte y sur de la ciudad.



Autoridades a cargo de esos retenes confirmaron a ((La 97)) Radio Fueguina que por ahora no se han registrado casos de vecinos que hayan intentado superar los controles, que solo serán levantados para el paso de transportistas y trabajadores esenciales.



Esta medida se recuerda que tendrá validez por al menos una semana y persigue la intención de que los casos que se registran en Río Grande no sean «exportados» a Tolhuin o Ushuaia.



 



Radio Fueguina


Esta nota habla de:
Más de Regionales