Prohibieron visitas a internados en el Hospital de Caleta Olivia

El Hospital Zonal de Caleta Olivia informó que se recibirá sólo un acompañante a la vez por cada paciente que deba ser internado en el nosocomio local.

“Con el fin de preservar la salud y los cuidados de nuestros pacientes y vecinos, el HZCO informa que a partir de la fecha quedan suspendidas las visitas a pacientes internados en el hospital”, expresaron las autoridades en un comunicado.



Según La Opinión Austral, recalcaron que únicamente podrán ser acompañados los internados en los casos que así lo justifiquen, sólo una persona a la vez, la cual deberá registrar sus datos personales ante el personal de seguridad.



Por último, agregaron: “Esperamos sepan disculpar las medidas momentáneas, pero estamos trabajando para cuidar la salud de todos nuestros vecinos”.



Para solicitar turnos de cardiología, los interesados deberán comunicarse mediante el teléfono 458-1199, interno 152, o por ventanilla. Cabe destacar que para dichos turnos, se dará prioridad a pacientes de alto riesgo.


Esta nota habla de:
Más de Regionales
SINIESTRO VIAL

Vuelco de semiacoplado en Ruta Nacional N° 3

Vuelco de semiacoplado en Ruta Nacional N° 3
Alrededor de las 11:00 horas, se tomó conocimiento de un siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Nacional N° 3, aproximadamente a 30 kilómetros del destacamento División Tres Cerros.