Intendente Maimó coordina trabajos conjuntos con vecinos de zona de invernaderos

El Intendente municipal se reunió con representantes de la AIZO, y dialogaron sobre líneas de acción para fortalecer el sistema de infraestructura de la región. Entre las prioridades, se estableció la extensión del servicio del agua, la terminación de la sede, y mejoras de tensión en el servicio eléctrico en un pequeño sector de la misma.

El Intendente Osvaldo Maimó, acompañado por el Jefe de Gabinete Rodolfo Marcilla y la Secretaria de Gobierno Ines Kriss, recibieron esta mañana a referentes de la Asociación de Invernaderos Zona Oeste, para planificar trabajos conjuntos en pos de continuar avanzando en la provisión de infraestructura de la región.



Una de las principales prioridades establecidas por los referentes de la AIZO tiene que ver con lograr una mayor llegada de agua, como así también colaboración en la finalización de la sede. Pero también, lograr mejorar la tensión del sistema eléctrico en un sector específico del lugar.



El encuentro también contó con la presencia del Vocal del Directorio de Distrigas, Martin Sotomayor, con quien se analizó en un largo plazo lograr la extensión del servicio del gas, impulsando la generación del proyecto que ya se viene trabajando con la empresa estatal, y constituye un requerimiento constante de los vecinos de la zona.



Cabe recordar que, desde las gestiones anteriores de Maimó al frente del municipio, se acompañaron distintas iniciativas no sólo para los vecinos de zona de invernaderos, sino en general para cada región periférica de la ciudad, buscando integrar a los ciudadanos de todas las latitudes dentro del proyecto de crecimiento de Pico Truncado.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

La historia del trabajador del Correo Argentino despedido en Corcovado y el apoyo de su pueblo contra el cierre de la única sucursal

Javier Villoldo, pide por su reincorporación. Con su despido todo un pueblo queda sin correo.
Javier Villoldo trabajó 27 años en la empresa. Con su desvinculación, los 3000 habitantes de la comunidad quedarán sin servicio. Pero los vecinos se autoconvocaron en reclamo por su reincorporación y contra el quite de este derecho. Un testimonio que llega con fuerza desde un rincón de la Patagonia, en la antesala del tratamiento de la Ley Bases en el Senado que pretende privatizar la empresa estatal.