El Calafate dio de alta a siete pacientes, pero sumó otros siete nuevos casos de coronavirus

Así lo informó mediante su cuenta de Facebok el intendente de la villa turística, Javier Belloni.

La villa turística de El Calafate arrojó novedades en la mañana de este viernes respecto del coronavirus.



"Hoy tenemos 7 pacientes totalmente recuperados. Además el Dr Cordano nos informa que se procesaron 27 muestras y hay 7 nuevos casos positivos", indicó Javier Belloni.



Luego agregó: "Es importante saber que todos estos nuevos casos son de contacto estrecho familiar y no de focos dispersos por la población. Todos ellos se encuentran totalmente aislados y bajo estrictos controles sanitarios." 



El Diario Nuevo Día


Esta nota habla de:
Más de Regionales
CALETA OLIVIA

Detienen a un hombre tras disparos y amenazas en redes

Detienen a un hombre tras disparos y amenazas en redes
Un hombre fue detenido en Caleta Olivia luego de realizar disparos con un arma de fuego en la vía pública y publicar amenazas en redes sociales. El hecho motivó dos allanamientos en el barrio 17 de Octubre, donde la Policía secuestró un arma calibre 9 mm, municiones, celulares y el vehículo involucrado. El procedimiento fue ordenado por el Juzgado de Instrucción N°1 y contó con la supervisión de autoridades del Ministerio de Seguridad.
Imprudencia vial

Tragedia en Río Negro: auto cayó a un canal y murieron dos personas

Tragedia en Río Negro: auto cayó a un canal y murieron dos personas
Un grave accidente ocurrió en la localidad de Cervantes, en Río Negro, cuando un automóvil cayó al canal principal de riego durante la mañana, provocando la muerte de dos personas y dejando a una tercera herida. El hecho generó un amplio operativo de rescate por parte de bomberos, policías y personal sanitario, mientras peritos investigan cómo el vehículo terminó dentro del agua.