Atribuyen audio a dirigente gremial, donde se insulta a su ex pareja

Tras dejar la comisaría de Koluel Kaike, en donde permaneció aprehendido por 6 horas, se conoció un audio que atribuyen a Rodrigo Britez. El dirigente desplazado de ATE Pico Truncado, sería quien insulta brutalmente a una mujer. Habría sido denunciado por violencia de género.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 08:17

El referente de ATE Pico Truncado, Rodrigo Britez, es eje de un nuevo escándalo. Dos audios fueron publicados ayer, por usuarios, en la página de facebook del medio truncadense ‘HD’. Uno se lo atribuyen al dirigente, y el segundo a quien sería su ex pareja.

La publicación coincidió con el momento en que el aludido recuperaba la libertad. Había pasado unas 6 horas en dependencias policiales de Koluel Kaike. Esa tarde había sido aprehendido, tras ser sorprendido evadiendo los controles sanitarios en el ingreso a la localidad.

En el primer audio se escucha a un hombre muy ofuscado, que profiere gruesos epítetos a quien sería la destinataria de sus dichos. Espeta, entre otras cosas: “chupame el m…o, pedazo de gila de m.., pel….da, f.rra”.

Rodrigo Britez dirigiu00e9ndose a su ex mujer antes de ayer y encima fue nuevamente denunciado por violencia de gu00e9nero, no...

Posted by Belu Rodriguez on Tuesday, September 8, 2020


Luego, le cuestiona: “Por qué carajo subiste al grupo, b…da. Sos la peor mina que conocí. Se supone que sos madura, pero sos una pel…da”.

Finalmente, desafía: “Y ahora escrachame con eso, b…da”, y subraya: Metete el teléfono y la play en el c…o. Y dejá de mandar a los grupos, cara rota de m…da”.


El segundo audio, que parece responder al anterior, corresponde a una mujer que asevera: “ya que ayer me gritaste de todo, que yo no era nadie, que era simplemente la mina con la que te acostabas; paso a contar, así todos se enteran”.

Agrega, seguidamente: “Me diste la llave de tu casa para que saque la Play Station que yo pagué. Tengo la factura y el cupón de la tarjeta que así lo demuestran. El Celular Samsung S20, que vos estabas usando, que me entregaste de manera voluntaria, también es mío y tengo los correspondientes documentos que así lo acreditan. Tengo el cupón de la tarjeta, tengo la factura”.

Continúa describiendo detalles sobre un televisor y en sitio en donde había dejado la llave de la vivienda. Por último, destaca que sería “muy bueno que me devuelvas toda la plata que durante todo este tiempo te presté”, y asocia ese dinero a la salud mental de su interlocutor.
Vale recordar que el dirigente fue desplazado por la conducción provincial de la entidad, a raíz de las denuncias por violencia de género que pesan en su contra.Fuentes consultadas señalaron que, a raíz del audio, la mujer habría radicado otra denuncia por motivos similares; y que el episodio sería previo a su aprehensión en Koluel Kaike.. (Fuente: El Caletense)

El audio en este link