Se encuentra suspendido hasta nuevo aviso el ingreso de visitantes a Reservas y Parques Provinciales

El Consejo Agrario Provincial a través de la Dirección Provincial de Áreas Protegidas, informa que se encuentra suspendido hasta nuevo aviso el ingreso de visitantes a Reservas y Parques Provinciales, en todo el territorio de la provincia de Santa Cruz.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 21:47

La medida forma parte de las acciones tomadas en el DNU Nº 297/2020 y Decretos Provinciales, frente a la situación sanitaria de público conocimiento en relación a la propagación del virus COVID – 19, evitando el traslado de visitantes a estos espacios.

Por tal motivo, se insta a la población a cumplir con la normativa vigente. Asimismo se comunica que de acuerdo al Art. 4º.- “Cuando se constate la existencia de infracción al cumplimiento del “aislamiento social, preventivo y obligatorio” o a otras normas dispuestas para la protección de la salud pública en el marco de la emergencia sanitaria se procederá de inmediato a hacer cesar la conducta infractora y se dará actuación a la autoridad competente, en el marco de los artículos 205, 239 y concordantes del Código Penal”.