Se encuentra suspendido hasta nuevo aviso el ingreso de visitantes a Reservas y Parques Provinciales

El Consejo Agrario Provincial a través de la Dirección Provincial de Áreas Protegidas, informa que se encuentra suspendido hasta nuevo aviso el ingreso de visitantes a Reservas y Parques Provinciales, en todo el territorio de la provincia de Santa Cruz.

La medida forma parte de las acciones tomadas en el DNU Nº 297/2020 y Decretos Provinciales, frente a la situación sanitaria de público conocimiento en relación a la propagación del virus COVID – 19, evitando el traslado de visitantes a estos espacios.



Por tal motivo, se insta a la población a cumplir con la normativa vigente. Asimismo se comunica que de acuerdo al Art. 4º.- “Cuando se constate la existencia de infracción al cumplimiento del “aislamiento social, preventivo y obligatorio” o a otras normas dispuestas para la protección de la salud pública en el marco de la emergencia sanitaria se procederá de inmediato a hacer cesar la conducta infractora y se dará actuación a la autoridad competente, en el marco de los artículos 205, 239 y concordantes del Código Penal”.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Ofrecen $ 5 millones para quien brinde datos de los autores del incendio del Parque Nacional Los Alerces

Ofrecen $ 5 millones para quien brinde datos de los autores del incendio del Parque Nacional Los Alerces
El gobernador de la provincia de Chubut informó que aquella persona que brinde datos claves para encontrar a los responsables del inicio del incendio será recompensado con una gran suma de dinero

El incendio en Los Alerces ya consumió 6.715 hectáreas

El incendio en Los Alerces ya consumió 6.715 hectáreas
El incendio en el Parque Nacional Los Alerces continúa activo y ya afectó a 6.715 hectáreas de bosque nativo, informó esta noche el último reporte del Comando Unificado que combate el fuego en esa zona de la provincia de Chubut.