Sinopec reactiva dos equipos de pulling

Sinopec Argentina proyecta para los próximos meses un plan para recuperar la actividad frenada por el COVID-19 en los yacimientos donde opera en el norte de la Provincia de Santa Cruz.

La empresa ya había levantado en julio 2 equipos de pulling y 2 flush-by, y como parte de este plan la próxima semana se levantarán otros 2 equipos de pulling (E-102 y el CP-106) y se avanzará con tareas de remediación.



La compañía busca activar la producción en sus yacimientos de forma paulatina, tal como fue acordado el viernes 4 de septiembre de 2020.



“Activar la operación parecía algo difícil, más en este contexto de pandemia que atraviesa la economía del mundo y la región” aseguró uno de los voceros institucionales de la compañía. “Este nuevo plan de reactivación que proponemos fue armado con el esfuerzo de las partes involucradas, el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, referentes sindicales y el sector privado, con el fin de mantener la eficiencia operativa para evitar pérdidas innecesarias en la actividad”.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Jaramillo: vuelca en Ruta 3 una camioneta Ford Ranger

Jaramillo: vuelca en Ruta 3 una camioneta Ford Ranger
Hoy a las 14:30 horas, se tomó conocimiento de un incidente automovilístico a 40 km al norte sobre la Ruta Nacional 3. El personal de guardia, debido a la cercanía del lugar, se dirigió al sitio del incidente de inmediato.