28 de Noviembre se blinda y deja sin efecto los permisos de circulación no esenciales

Sumó a Gendarmería al puesto de control para intensificar evitar que la circulación sea mayor desde y hacia Río Turbio. Desde este sábado a las 00 hs se incrementó la restricción en el puesto de control de la doma en el acceso norte de 28 de Noviembre.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 09:26

El COE confirmó que la localidad no posee casos positivos de Covid producto del alta ocurrido en la jornada de ayer.

De esta manera este se sumó Gendarmería al puesto de control para intensificar las acciones y evitar que la circulación sea mayor desde y hacia Río Turbio.

La circulación es controlada al máximo por los integrantes de las fuerzas de seguridad, solicitando a los vecinos que eviten salir de la localidad salvo urgencias  o trabajos de servicios esenciales. Asimismo se hace hincapié en evitar el traslado o entrega de diferentes elementos en el puesto de control, salvo medicamentos o documentación que sea de interés o de importancia para vecinos o para el funcionamiento de distintas instituciones.

Las tareas en conjunto son llevadas adelante por comisaría, DDI, Inspección General, Bomberos y Gendarmería Nacional

Los permisos de circulación hacia Río Turbio, otorgados por causas sin motivos urgentes, quedan suspendidos hasta nuevo aviso, y la desinfección de camiones junto al trasbordo de mercadería para comerciantes, continúan haciéndose de manera normal (Patagonia Nexo)