Cerro Moro detectó dos positivos de COVID 19 en los controles de traslado de personal

Esta tarde en controles preventivos que se llevan a cabo para todos los traslados de personal, se pudo detectar que dos empleados de uno de nuestros contratistas dieron positivo por COVID 19 y fueron inmediatamente aislados en cuarentena preventiva.

Las personas ya estaban en aislamiento preventivo y actualmente continúan aisladas junto con los miembros restantes de su grupo de cuarentena.



Ambos se encuentran en buen estado de salud, no presentan síntomas asociados y son monitoreados constantemente, hasta que las autoridades sanitarias correspondientes indiquen los pasos a seguir. Los dos individuos contrajeron Covid-19 fuera de la mina y fueron detectados antes de ingresar al complejo minero.



Valoramos la presencia de protocolos sanitarios establecidos por la Provincia y la colaboración del gremio en todo momento. Gracias a que estos protocolos se encuentran implantados, la situación se detectó de forma precoz y se tomaron las acciones inmediatas oportunas para garantizar la seguridad tanto de nuestros compañeros afectados como del resto de los trabajadores de la mina.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

El intendente de Caleta adhiere a la convocatoria por "El Grito del Cañadón"

El intendente de Caleta adhiere a la convocatoria por "El Grito del Cañadón"
En declaraciones brindadas al programa "El Ultimo que Apague la Luz" que conduce Ricardo Duarte, el intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo confirmó su incondicional apoyo a la movilización popular que se realizará el martes 16 de abril en Cañadón Seco para repudiar la perversa decisión de YPF abandonar las áreas petroleras maduras de la Cuenca del Golfo San Jorge dejando un cuantioso pasivo ambiental y una penumbra en la fuentes laborales de miles de trabajadores.