Chubut: se endureció el paro en Salud y Puratich habría presentado la renuncia

Fuertes trascendidos indican que el responsable de Salud de la provincia, Fabián Puratich, habría decidido dar un paso al costado y presentar su renuncia.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 09:48

La vigilia por parte del gremio de la salud Sisap, habría sido el detonante por el cual el ministro de Salud de Chubut, Fabián Puratich, habría decidido dejar su cargo y presentar su renuncia en el día de hoy.

En comunicación con Cadena Tiempo, el dirigente gremial de SISAP, Carlos Sepúlveda manifestó: “Nosotros no vinimos a pedir la renuncia de Puratich. Necesitamos que acompañen a los trabajadores y gestionen”.

“Anoche comenzamos la vigilia y hoy temprano hicimos bloqueos a las oficinas del gabinete en Salud. Necesitamos a las autoridades gestionando fuera del Ministerio”, agregó.



El paro por 72 horas iniciado por los trabajadores de la Salud terminará mañana. Pero hoy, se espera una numerosa manifestación en Rawson a las 10 de la mañana.

“Si es cierta la renuncia de Puratich, no sé para qué sirve. De todas formas, no va a ser el primer ministro que se vaya”, sentenció Sepúlveda.

 

Diario Jornada