Le robaron varias notebooks que estaba reparando

Uno o más ladrones ingresaron en la casa de un vecino que repara elementos de informática. Le robaron varias computadoras, discos rígidos y pen drive. El testimonio del vecino damnificado.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 08:10

Un hombre sufrió el robo de varios elementos informáticos que tenía en su casa para reparar. Sergio pidió la colaboración de los vecinos para recuperar los objetos que pertenecen a sus clientes.

Javier se comunicó con FM DIMENSION para dar a conocer lo que le ocurrió. Dijo que ayer lunes al regresar a su casa al anochecer encontró que había ingresado a la habitación que utiliza para reparación de elementos de informática.

En la primera revisión notó que lo robaron 4 notebook, una All-in-One, 5 discos rígidos y pen drive. 

En el programa Radio Activa, contó que trabaja desde la mañana a la tarde en relación de dependencia y luego se dedica a esta actividad de reparación. Ayer luego de salir de su trabajo fue a hacer un service a un domicilio y al regresar notó que le habían entrado por el fondo de la su vivienda, ubicada en la Av. Juan Esteban, del barrio Cañadón.

Luego de contar los detalles Javier pidió a los vecinos que por favor no compren cosas robadas y si pueden colaborar denunciando a la policía si identifican algunos de los elementos que le sustrajeron.  (Fuente: Ahora Calafate)