Sigue en alza: se suman 17 casos positivos de coronavirus en Calafate

El equipo de salud del Hospital SAMIC con el Dr. Cordano a la cabeza informó que de las 32 muestras procesadas hay 17 nuevos casos positivos.

En un nuevo informe del equipo de salud del Hospital SAMIC se informó que de las 32 muestras procesadas durante este miércoles hay 17 nuevos casos positivos.



En este contexto desde el nososcomio de la localidad recordaron a todos los vecinos recordar los los protocolos que indican los profesionales, ayudémonos cuidándonos entre todos, pidieron 



En resumen



Casos activos: 108 (17 hoy)



Casos recuperados: 168



Casos totales desde el inicio de la pandemia: 276



Aislados: 662


Esta nota habla de:
Más de Regionales
BUSQUEDA

Policía de Santa Cruz activó un pedido urgente de paradero en Puerto Deseado

Policía de Santa Cruz activó un pedido urgente de paradero en Puerto Deseado
La Policía de Santa Cruz busca a Mansilla Capdevila Ezequiel Alejandro, un adolescente de 15 años desaparecido en Puerto Deseado. Solicitan colaboración de la comunidad para aportar datos que permitan encontrarlo. Vestía ropa oscura al momento de ausentarse. El pedido se difundió para acelerar su localización.
SPSE-OBRAS

Renuevan luminarias en la costanera de Caleta Olivia

Renuevan luminarias en la costanera de  Caleta Olivia
El Gobierno de Claudio Vidal, a través de Servicios Públicos S.E., concretó la renovación lumínica de la Costanera. También finalizó una obra clave en el Barrio 17 de Octubre, resolviendo un foco de desborde cloacal que presentaba reclamos históricos.