Coronavirus en Comodoro: murió un hombre y es la víctima 21 desde que empezó la pandemia

Desde el Comité de Crisis del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, informaron que este viernes falleció un hombre de 85 años que estaba internado en clínica médica del Hospital Regional. Se trata de la víctima 21 desde el inicio de la pandemia.



Este viernes, el Comité de Crisis del Hospital Regional de Comodoro Rivavia, informó que murió por coronavirus un hombre de 85 años que estaba internado en clínica médica del Hospital Regional y se trata de la víctima 21 desde el inicio de la pandemia.



En el último parte epidemiológico del jueves a la noche, se reportaron dos fallecidos: uno en la ciudad de Comodoro Rivadavia de 62 años de quien no se conocen enfermedades previas; y una mujer de Puerto Madryn de 84 años con comorbilidades.



Asimismo, en el reporte informaron 135 nuevos casos de COVID-19 en Chubut, ascendiendo a un total 2.547 casos positivos.



Además, se confirmaron 90 casos en las localidades de Comodoro Rivadavia - Rada Tilly, donde 16 son contactos estrechos y hay 74 en investigación y 3 son personal de salud.



También se registraron 3 en la localidad de Sarmiento, con nexo en investigación. Cuarenta y uno (41) en la ciudad de Puerto Madryn, diecisiete (17) con nexo y veinticuatro (24) en investigación. Uno (1) en la localidad de Rawson, relacionado con la actividad pesquera, con nexo en investigación.



 



ADNSUR


Esta nota habla de:
Más de Regionales