En Ushuaia cierran todos los bares, pubs y cervecerías hasta el 27 por rebrote de Coronavirus

El Gobierno dispuso el cierre de bares, pubs, cervecerias y afines hasta el 27 por el rebrote de Coronavirus en Ushuaia.

Suspenden todas las actividades de bares, pubs, cervecerías y afines hasta el 27 de septiembre en Ushuaia, luego de los casos positivos que se dieron en la capital fueguina y que comenzaron en el Pub Santos, pero que a través de fiestas y personas que concurrieron a otros pubs hizo que los casos sospechosos ahora se diseminaran y que llego a un hisopado masivo y cierre de empresas completas este viernes de personas a las cuales ya le confirmaron que sos casos positivos y aun no fueron informados oficialmente por el Ministerio de Salud. 



 



El Gobierno de la provincia dispuso mediante Resolución N° 1306, extremar las medidas de prevención en materia de COVID-19 y desde este 18 de septiembre y hasta el 27 de septiembre inclusive, se suspenden las actividades de bares, pubs, cervecerías y afines cuyo rubro principal sea el expendio de bebidas. 



 



Cabe destacar que queda excluido el rubro gastronómico como restaurantes, fast food, rotiserías, pizzerías, heladerías y similares; quienes deberán continuar dando estricto cumplimiento a los protocolos vigentes. 



 



De igual modo, se recuerda la obligatoriedad de usar tapaboca; mantener el distanciamiento social y el lavado de manos con frecuencia.



 



Crónicas Fueguinas


Esta nota habla de:
Más de Regionales

El Calafate: hubo acuerdo entre la Cámara y la UTHGRA

Los Gastronómicos se manifestaron frente a la Cámara
Se llegó luego de una ardua negociación y en simultaneo con una protesta que realizaron trabajadores de hoteles y gastronómicos en el centro de la localidad. El aumento del 90% acordado a nivel nacional en 4 tramos, se pagará en El Calafate de una sola vez en forma inmediata con los sueldos de febrero.

El Calafate: Municipales recibirán 45% de aumento

El Calafate: Municipales recibirán 45% de aumento
Lo anunció el intendente Javier Belloni. Será en tres tramos iguales con los sueldos de febrero, marzo y abril. Es el segundo incremento en el año, tras el otorgamiento de un 30% en enero, correspondiente al mes de diciembre.