Impactantes imágenes: casi se vuela el techo del gimnasio del Trelew Rugby Club

El temporal de viento se hizo sentir en Chubut, en donde las ráfagas alcanzaron los 130 Km/h en algunas ciudades. Se conocieron imágenes impactantes del momento en el que casi se desprende el techo del gimnasio de Trelew Rugby Club.

El intenso temporal de viento en Chubut ya causó varios incidentes desde la madrugada en diferentes ciudades. En Comodoro cayeron árboles, postes, techos y Trelew también sufrió daños en varias estructuras, entre ellas el techo del gimnasio del Trelew Rugby Club que casi se desprende y debieron atarlo para poder sostenerlo momentáneamente. Las ráfagas en el valle habían alcanzado los 110 Km/h.



La Municipalidad de Trelew puso en funcionamiento un amplio operativo preventivo ante el temporal de fuertes vientos e intervino en diferentes sectores de la ciudad como así también en el sector rural en intervenciones de caída de árboles, voladuras o desprendimientos parciales de techos y caída de carteles. 



El secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos Sebastián de la Vallina explicó que "el municipio comenzó con los trabajos preventivos ante el pronóstico de fuertes vientos y se trabajó sobre riesgos inminentes con diez intervenciones con árboles, y cuatro actuaciones preventivas para evitar incidentes". Además, "se dispuso desde el área tres cuadrillas de trabajo y un equipo de relevamiento que recorrió y monitoreo diferentes sectores de la ciudad, que trajo como resultado otras intervenciones vinculadas a caída de árboles, voladuras de cartelería y marquesinas".


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Intensa búsqueda de una mujer que desapareció el domingo en un paraje

Intensa búsqueda de una mujer que desapareció el domingo en un paraje
Desde las 7 de la mañana del domingo se encuentran en Punta María, a 6 km de Río Grande, efectivos de Prefectura Naval, a los que mas tarde se sumaron Defensa Civil Municipal, y Provincial, Bomberos y Policía. Todos buscan a María Elsa Contreras Navarro, que fue vista por ultima vez en el paraje Punta María, el domingo cerca de las 17 hs.