"Al comerciante le dan en los tobillos para que caiga"

La comerciante, Marisa Díaz, se mostró en contra de las recientes medidas anunciadas por el COE de Caleta Olivia, a quien le dijo que no tienen empatía con el comercio, "con esto me fundó" definió.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 08:34

Luego de las medidas oficiales anunciadas recientemente, donde buscan restringir la circulación comunitaria ante la aparición de casos por COVID, el sector comercial mostró su posición crítica.

 En diálogo con FM Vanguardia, Marisa Díaz, referente comercial, no dudó en criticar los anuncios del intendente, "estoy en contra del cierre, estamos con pocas ventas" calificó la propietaria, quien además dijo que ya han comprado las colecciones de verano y con esto "nos parten al medio", afirmó.

En este sentido Díaz adelantó que son muchos los comerciantes que se mostraron en contra, "estamos poniendo una bandera argentina con no al cierre", porque ya no se puede trabajar así, no hay ventas, el dólar por las nubes, no hay plan económico, nadie nos ayuda, reclamó y recordó que los comercios cumplen los protocolos, "nosotros tenemos familias y es obvio que nadie quiere contagiar", dijo.

En otro fragmento de la entrevista, la comerciante recriminó por las cosas que desde el gobierno no se hicieron, hay cosas lógicas que no se hicieron, repitió y al mismo tiempo dijo que la desinfección que esta realizando la propietaria de "La Covacha", la debe hacer el municipio.

Al cierre de la entrevista, Díaz dejó en claro que al comerciante no se lo consultó nada, hoy tengo consecuencias económicas, acá nadie te dice nada, "siempre al comerciante le dan en los tobillos para que caiga", ¡paren muchachos, no damos más!!, exclamó. (Fuente: La Vanguardia Noticias)

Otras Noticias