Coronavirus: el informe del Hospital de San Julián tiene buenas noticias

El Comité de Crisis Hospitalario informó que e hoy se recibieron resultados de 10 hisopados realizados a pacientes de la localidad con clínica respiratoria sin nexo epidemiológico y todos fueron negativos para COVID19.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 20:36

El Comité de Crisis Hospitalario informa que en el día de hoy se recibieron resultados de 10 hisopados realizados a pacientes de la localidad con clínica respiratoria sin nexo epidemiológico y todos fueron negativos para COVID19.

También queremos dar a conocer,  que se realizó el hisopado por parte de la empresa TGS al único trabajador de los 7 hospedados en el Hotel Bahía que había dado negativo en la vigilancia anterior resultando esta vez positivo para COVID19. 

Dichos trabajadores fueron trasladados mediante un operativo especial a cargo de la empresa y coordinado por el COE local y autoridades del Ministerio de Salud de la provincia a la ciudad de Río Gallegos donde continuarán con el protocolo de aislamiento correspondiente.

Enfatizamos en que, más allá de haber recibido noticias positivas en relación a la situación epidemiológica de nuestra ciudad, tenemos que seguir cuidándonos y cumpliendo con las medidas de prevención y distanciamiento social. Escribieron desde el nosocomio sanjulianense.