Agreden a un policía en un operativo por reunión clandestina en Caleta Olivia

Personal policial fue agredido mientras intervenía en un vivienda del Barrio Ceferino Namuncurá donde se realizaba una reunión social.

Esta madrugada se iniciaron actuaciones prevencionales de oficio raíz de tomarse conocimiento sobre reunión clandestina en Barrio Ceferino Namuncura, calle Francia 1200 , donde se constituye personal policial en el lugar se corrobora que de acuerdo a  lo informado por una vecina del lugar, que en el interior de una vivienda se efectuaba una reunión sin autorización en el fondo de una vivienda. Al mantener entrevista con nombrado ocupante se negó a aportar datos agrediendo a un efectivo policial causando lesiones carácter leves, en oreja izquierda, procediéndose a la conducción del individuo, mayor de edad, quien una vez al ser alojado hubo de provocar daños mediante punta pies en las instalaciones de la dependencia policial. De testimonio recepcionado a progenitora, manifestó que momentos antes, misma había solicitado que personas ajenas se retiraran del departamento de su hijo por lo que se torno agresivo hacia ella intentando ingresar a su domicilio no logrando el cometido.



Asimismo una ocupante del lugar en forma voluntaria hace entrega de filmación en donde se aprecia que en el departamento habían plantines de cannabis Sativa (marihuana). Dándose intervención a personal de División Narcocriminalidad Local quienes mediante diligencias de rigor se procedió al secuestro de 5 plantines de hoja de marihuana. Interiorizado Sede judicial Federal dispuso que permanezca detenido a su disposición. Labrandose acta de infracción por el incumplimiento en restricción/prevención en reuniones familiares y sociales.



La Vanguardia del Sur


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Horror: un padre detenido por abuso grave y embarazo de su hija

Horror: un padre detenido por abuso grave y embarazo de su hija
Un padre fue detenido tras abusar de su hija desde los 10 años, dejándola embarazada a los 15. La fiscalía imputa graves hechos de abuso sexual, destacando la privación ilegítima de la libertad. El juez determina prisión preventiva por tres meses.