Las impresionantes ráfagas de viento hicieron volcar a un camión

Tras varios días de viento intensísimo en la patagonia, varios sucesos al respecto se registraron en distintos puntos de la región y uno muy llamativo tuvo lugar en la Ruta Nacional N°3 donde un camión fue volteado por una ráfaga que lo dejó de costado en una banquina.

El viento intenso registrado en buena parte de la patagonia produjo voladuras y dificultó muchas tareas y los camioneros son testigos de esas vicisitudes que se presentan con los vientos primaverales, uno de ellos lo vivió y sufrió en primera persona al haberse tumbado su unidad cuando circulaba por la Ruta Nacional N°3  tras una fortísima ráfaga que le dio de costado y que terminó volteando la unidad que quedó tendida sobre la banquina. 



El video viral circula en Facebook y mucha gente pudo hacerse eco de la gran fuerza del viento patagónico. (El Diario Nuevo Día) 


Más de Regionales
BOMBEROS - RESCATE

El conductor de un Ford Focus fue trasladado a Las Heras luego de un despiste en Ruta 43

El conductor de un Ford Focus fue trasladado a Las Heras luego de un despiste en Ruta 43
Bomberos de Perito Moreno intervinieron en un accidente vial ocurrido sobre la Ruta 43, a 60 kilómetros de la localidad, donde un Ford Focus despistó y terminó fuera de la cinta asfáltica. El hecho dejó una persona lesionada que fue asistida en el lugar y trasladada al hospital de Las Heras para una mejor evaluación médica.