Buque pesquero en Madryn con la mayoría de sus tripulantes con síntomas
Se trata de la embarcación "Mar de Oro" que espera la llegada de un médico para confirmar si están contagiados de coronavirus.
El buque pesquero de langostino, "Mar de Oro", se encuentra este martes por la mañana en rada de Puerto Madryn, con al menos 16 marineros con sintomatología compatible con Covid-19, según informaron desde la propia embarcación. En total son 20 tripulantes.
En el día de ayer lunes el barco salió de actividad, pero tuvo que regresar ya que el jefe de máquinas presentaba fuertes síntomas (dolor de cabeza, náuseas, entre otros). Fue así como los demás tripulantes empezaron a sentir síntomas y se decidió volver a rada donde esperarán ser recibidos por un médico de Prefectura.
De acuerdo a El Chubut, durante la mañana también habría ingresado otro buque de Conarpesa con marineros con síntomas.
Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia)
Populares
1
2
Hace 2 días
3
Hace 3 días
4
5
Hace 9 horas