Detectaron un micro con 22 permisos truchos en el ingreso Norte a Trelew

Se trata de personas pertenecientes a agrupaciones sociales que se dirigían desde Puerto Madryn hacia Trelew y Rawson sin autorización para circular.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 16:48

El titular de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), Leonardo Das Neves dio detalles sobre el operativo montado en la Ruta nacional N°3 en el acceso Norte a Trelew, donde intervinieron un colectivo cuyos ocupantes llevaban permisos de circulación apócrifos.

En el aire de Cadena Tiempo, manifestó: “Detectamos un micro con 22 permisos truchos. No se entiende. Dimos intervención a la Policía del Chubut. Se hizo la denuncia y se dispuso que retornen a Puerto Madryn, su ciudad de origen”.

“Algunos se dirigían a Trelew y otros a Rawson”, detalló Das Neves sorprendido porque, según indicó, “nunca había aparecido tanta gente con permisos falsos”.

Explicó que conforme a lo indicado por el protocolo sanitario, “cada persona que llega de Madryn a Trelew es cargada en el sistema de Salud, ya sea que vengan y se queden en la ciudad o permanezcan menos de 24 horas”.

 

Diario Jornada