Finalmente, la familia pudo ingresar a Caleta Olivia

La historia tuvo final feliz luego de varias idas y vueltas. Serán acompañados hasta su domicilio y harán la cuarentena. 

Pasado el mediodía, la mujer junto a sus dos hijos menores de edad, varados en el acceso sur, durante más de 14 horas y sin poder bajar de su vehículo, fueron autorizados a ingresar a la ciudad.



Tras la exposición del caso que tomó dominio público, integrantes de distintos organismos se acercaron hasta el ingreso sur para llegar a un acuerdo y permitirles acceder a su lugar de residencia. 



Recordemos que el impedimento para poder acceder a Caleta Olivia, se centraba en que la mujer tenía domicilio en Tierra del Fuego, y el COE entendía que esto era un riesgo para los habitantes ya que provienen de un lugar con transmisión comunitaria.



Tras varios intercambios de posturas, la familia ingresó a Caleta Olivia y fue acompañada por las fuerzas de seguridad hasta el domicilio declarado para comenzar con la cuarentena correspondiente. (Fuente: La Vanguardia Noticias)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Ofrecen $ 5 millones para quien brinde datos de los autores del incendio del Parque Nacional Los Alerces

Ofrecen $ 5 millones para quien brinde datos de los autores del incendio del Parque Nacional Los Alerces
El gobernador de la provincia de Chubut informó que aquella persona que brinde datos claves para encontrar a los responsables del inicio del incendio será recompensado con una gran suma de dinero

El incendio en Los Alerces ya consumió 6.715 hectáreas

El incendio en Los Alerces ya consumió 6.715 hectáreas
El incendio en el Parque Nacional Los Alerces continúa activo y ya afectó a 6.715 hectáreas de bosque nativo, informó esta noche el último reporte del Comando Unificado que combate el fuego en esa zona de la provincia de Chubut.