Puerto Deseado: denuncian que suspenden entrega de insumos para diabéticos afiliados a la CSS

Ante una falta de pago de la prestadora de los empleados y jubilados estatales a la farmacia se suspendió la entrega de importantes insumos para diabéticos. De tres farmacias que hay en esa localidad sólo una atiende con la Caja de Servicios Sociales.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 11:30

Si algo le faltaba al paupérrimo sistema sanitario en Santa Cruz es que no se aseguren los insumos necesarios para las personas con diabetes. La entrega de tiras reactivas, insulinas, y lancetas están suspendidas en la única farmacia que atiende con la Caja de Servicios Sociales en Puerto Deseado.

Así lo demuestra una vecina de esa localidad que fotografió el cartel ubicado en la puerta de esa farmacia y donde se informa a los afiliados a la CSS que “por falta de pago” se suspende la entrega.

“En Puerto Deseado, tres farmacias y solo una atiende con la Caja de Servicios Sociales”. “Lamentablemente, por falta de pago suspendió los insumos”. “Alguien que ande por la Alcorta y de aviso a la señora (por la Gobernadora Kirchner), muchas gracias”, menciona el epígrafe de la foto compartida en las redes sociales.