Puerto Deseado: denuncian que suspenden entrega de insumos para diabéticos afiliados a la CSS

Ante una falta de pago de la prestadora de los empleados y jubilados estatales a la farmacia se suspendió la entrega de importantes insumos para diabéticos. De tres farmacias que hay en esa localidad sólo una atiende con la Caja de Servicios Sociales.

Si algo le faltaba al paupérrimo sistema sanitario en Santa Cruz es que no se aseguren los insumos necesarios para las personas con diabetes. La entrega de tiras reactivas, insulinas, y lancetas están suspendidas en la única farmacia que atiende con la Caja de Servicios Sociales en Puerto Deseado.



Así lo demuestra una vecina de esa localidad que fotografió el cartel ubicado en la puerta de esa farmacia y donde se informa a los afiliados a la CSS que “por falta de pago” se suspende la entrega.



“En Puerto Deseado, tres farmacias y solo una atiende con la Caja de Servicios Sociales”. “Lamentablemente, por falta de pago suspendió los insumos”. “Alguien que ande por la Alcorta y de aviso a la señora (por la Gobernadora Kirchner), muchas gracias”, menciona el epígrafe de la foto compartida en las redes sociales.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Incendio en Hotel Los Álamos: Colilla de cigarrillo desencadena una emergencia

Incendio en Hotel Los Álamos: Colilla de cigarrillo desencadena una emergencia
En la mañana de hoy, el Hotel Los Álamos fue escenario de un incendio que movilizó a los servicios de emergencia locales. Según informes proporcionados por la División Cuartel Octava, el siniestro se desencadenó en el sector del campo de Golf del establecimiento, debido a una colilla de cigarrillo arrojada irresponsablemente.