Llugdar recorrió la obra del Centro de Actividades de Comodoro Rivadavia con el Intendente Luque

El Secretario General del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral, visitó la construcción emblema de la Institución, acompañado por el jefe político de esa ciudad chubutense.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 16:14

En la oportunidad, José Dante Llugdar transitó junto a Juan Pablo Luque las instalaciones del edificio que se levanta en la intersección de las calles Bouchardo y Saavedra de Comodoro Rivadavia, Chubut.

Allí, ambos comprobaron el estado de avance de la obra edilicia, transitando buena parte de la misma, que ya tiene trabajos finales en la zona del natatorio que cuenta con una pileta semiolímpica suspendida entre el segundo y el tercer nivel de la nave principal, donde también marcha a buen ritmo el sector de spa, contiguo al espacio mencionado.

Asimismo, estuvieron en el sector de gimnasio polideportivo, desde donde se observa a través de las paredes vidriadas el sector de confitería y hall de acceso principal; las dos canchas de padel; el sector de fitness, musculación, spinning y artes marciales, más las gradas ubicadas debajo de estos; y el acceso a sanitarios y vestuarios.

En la obra avanzan también trabajos sobre la torre de ocho plantas y el SUM, el sector de cocinas y las cocheras, estas últimas en subsuelo, informó hoy la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach.