Mesa Asamblea Ciudadana por el Agua determinaron cortar el ingreso al cargadero en Caleta Olivia

La asamblea de vecinos y que fue convocada por Mesa Asamblea Ciudadana por el Agua Caleta Olivia, fueron respetuosos de no cortar la ruta.

Tras la vigilia que realizaron el sábado por siete horas en la rotonda del Rotary Club, determinaron continuar la protesta y en esta oportunidad es cortar el cargadero en el B° Bicentenario.



Los vecinos que se acercaron a la vigilia no superaron la 50 persona, que tuvieron que soportar el fuerte viento que reinaba en la zona.



En principio solicitaron la presencia de funcionarios provinciales y comunales, pero sin tener una respuesta al pedido continuaron con su manifestación hasta las 16 horas, para hacer asamblea se expresó varias posturas.



Vale aclarar que la Mesa Asamblea Ciudadana por el Agua sigue esperando respuestas al petitorio entregado a funcionarios.



Distintos vecinos tomaron la palabra en la asamblea, resolviendo como principal acción de protesta, que el lunes a partir de la 10 de la mañana y cortar el cargadero del B° Bicentenario donde los camioneros  no van a poder cumplir con otros vecinos que quieren tener agua, aunque sea rentada. (Fuente: El Caletense)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Sigue activo el fuego en el parque Nahuel Huapi

Sigue activo el fuego en el parque Nahuel Huapi
Los brigadistas esperan mejores condiciones para este jueves. La lluvia ayudó pero no fue suficiente en la zona del Brazo Tristeza ya que "hay mucha actividad de material mediano y grueso". Un avión anfibio se suma al combate de las llamas.

Vidal sobre el estado de escuelas: "Duele tanto abandono"

Vidal sobre el estado de escuelas: "Duele tanto abandono"
El Gobernador de Santa Cruz, quien recorre el norte santacruceño, supervisó las obras de refacciones en las escuelas de Caleta Olivia, acompañado por el intendente Pablo Carrizo. Lamentó que las escuelas sobrevivan "sin plan de mantenimiento"