18 altas de pacientes con Covid-19 en 28 de Noviembre

El informe epidemiológico del Hospital San Lucas detalló que, al momento, la localidad tiene 84 casos activos de Coronavirus.

Según consigna el informe epidemiológico del Hospital San Lucas, 28 de Noviembre registra 84 casos activos de Covid-19. El día de la fecha, 12 de enero, se produjeron 18 altas.  



La información suministrada por el nosocomio local es la siguiente: 



- Total de muestras: 10 



- Rospentek: 3 Test Positivos 



- 7 Test Negativos 



- 1 Test Positivo 



- N° de Altas de Covid: 18 



- Total de casos Positivos actuales: 84 



Se solicita a la comunidad continuar con las medidas de seguridad, como el lavado frecuente de manos, la utilización del protector buco-nasal y el distanciamiento social.   



En este sentido, desde el hospital de 28 de Noviembre remarcaron qu8e ante la aparición de alguno de los síntomas del Covid-19 comunicarse al 2966 637663, 2966 768882 (de 08:00 a 20:00), o 107.  (Diario El Cóndor) 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Conocé el cronograma del Turismo de Carretera en El Calafate

Conocé el cronograma del Turismo de Carretera en El Calafate
El estreno de una nueva era del Turismo Carretera está a la vuelta de la esquina. Este viernes, en el autódromo de El Calafate, la "máxima" dará el puntapié inicial a su campeonato número 83 con el debut de los autos de nueva generación que indudablemente son la gran atracción de esta temporada.

Jorge Soloaga: "Si YPF quiere irse, que primero pague todo el daño que causó"

Jorge Soloaga: "Si YPF quiere irse, que primero pague todo el daño que causó"
Tras el esquema de restitución de áreas convencionales maduras que llevaría la empresa YPF en la región, el posible abandono de cuencas hidrocarburíferas en la zona y la atención puesta por la operadora en Vaca Muerta, es que el presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Marcelo Soloaga "al grito del Cañadón" convocará a todos los sectores en defensa de los intereses de la comunidad.