Hoy habrá circulación a media calzada en un tramo de la ruta 40

El martes 12 de enero personal vial comenzará a ejecutar tareas de bacheo en la RN40, tramo Tapi Aike- 28 de Noviembre. La circulación para todo tipo de vehículos será a media calzada de 08:00 a 19:00 horas

 Vialidad Nacional informa que, mañana martes 12 de enero, comenzarán a ejecutarse tareas de bacheo en la Ruta Nacional N° 40, tramo comprendido entre Tapi Aike- 28 de Noviembre. Por tal motivo por un lapso de dos semanas, la circulación para todo tipo de vehículos será a media calzada entre las 08:00 y 19:00 horas.



Estos trabajos estarán a cargo de personal de Vialidad Provincial, bajo la supervisión de Vialidad Nacional en el marco del Convenio Interadministrativo que mantienen ambos organismos viales a fin de brindar mejores condiciones de transitabilidad en todas las rutas de la provincia de Santa Cruz.



En este contexto, se solicita a los usuarios y las usuarias respetar la cartelería preventiva y las indicaciones tanto de banderilleros, como personal de seguridad apostados en el lugar, abocados al operativo montado para esta ocasión.



Antes de viajar, se recomienda verificar el estado de las rutas en la web de Vialidad Nacional (www.argentina.gob.ar/obras-publicas/vialidad-nacional) o a través de su Centro de Atención al Usuario, disponible de lunes a viernes de 9 a 18 horas, telefónicamente al 0800-222-6272 / o escribiendo vía mail a atencionalusuario@vialidad.gob.ar.


Esta nota habla de:
Más de Regionales